NOVEDADES DEPARTAMENTO DE ACTIVIDADES CIENTÍFICAS
*Curso de Implantes U.B.A.: la entrevista con los cursantes y el examen evaluatorio se llevará a cabo el día 31/05/2012 a las 10hs.
*Según lo acordado con el Consejo Federal de la Asociación Odontológica Argentina en el mes de noviembre de 2011, se ha dispuesto que todos los Círculos que poseen convenio interinstitucional de AOA, tendrán la posibilidad de acceder a pasantías gratuitas en las Cátedras de Grado en su Escuela de Odontología. Quienes deseen acceder a este beneficio, deberán comunicarse con el Dpto. de Actividades Científicas del C.O.S.
*Se pospone curso de Odontopediatría del Dr. Prigione. Iniciará el día 18 de mayo.
*Se pospone curso de Endodoncia de los Dres. Paduli, Leonhart y García. Iniciará el 28 de mayo.
*El curso de Cirugía dictado por la seccional de Cirugía del C.O.S. iniciará el día viernes 4 de mayo.
*1° ENCUENTRO DE ACTUALIZACION CIENTIFICA DEL CIRCULO ODONTOLÓGICO SANTAFESINO - 3, 4 Y 5 DE OCTUBRE DE 2012.
*31° CONGRESO INTERNACIONAL DEL CIRCULO ARGENTINO DE ODONTOLOGIA - 25,26 y 27 de Octubre de 2012 - Hotel Hilton Buenos Aires. Inscripción promocional hasta el 31 de marzo de 2012. Socios CAO, entidades con protocolo odontólogos de Hospitales Públicos $250. NO socios: $350. Estudiantes Socios Sin cargo. Estudiantes NO socios: $100
*III CONGRESO ODONTOLÓGICO DEL MERCOSUR - 15,16 y 17 de noviembre de 2012 - ROSARIO, ARGENTINA. Para informes e inscripción: C.O.R.A. Av. San Juan 3062 (C1233ABS) Buenos Aires - Argentina. Tel/Fax: (011) 4308-0771/2483/2714/3407. E-mail: congreso@cora.org.ar
*IMPORTANTE - FORMA DE INSCRIPCIÓN A CURSOS 2012: Si desea inscribirse a los cursos del programa 2012, deberá hacerlo personalmente en el Dpto. de Actividades Científicas o vía e-mail enviando completa la solicitud de inscripción que se encuentra en ésta página.
*Ya está funcionando la biblioteca en el tercer nivel del Círculo Odontológico Santafesino.(Eva Perón 2467). Ingresando en el link > BIBLIOTECA podrá ver la lista de los libros que hay disponibles.
*Libros Guimar: recordamos que los libros pueden pagarse de la acreditación mensual en 3 cuotas o a convenir según valor del mismo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para inscribirse a cursos haga clik aquí. Recuerde que debe descargar el archivo a su computadora, completarlo y enviarlo por e-mail a cientifica@cosantafesino.com.ar
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------