Círculo Odontológico Santafesino
Profesionales
Guardias Odontológicas


LOGO DOS



DOS_planes junio 2022

Departamento Odontológico Social
Así funciona el D.O.S.

El Círculo Odontológico Santafesino posee su plan de cobertura odontológica denominado Departamento Odontológico Social.

Ofrece a sus afiliados los siguientes planes de salud odontológica:

  • Plan - U: básico - reconoce prácticas de dentistería, únicamente (consultas, obturaciones, extracciones, etc.) Co-seguro 40 %.
  • Plan CO- UO: integral - amplía la cobertura básica, reconociendo prótesis, ortodoncia, cirugía maxilofacial. Co-seguro: dentistería 40 %; prótesis 50 %; cirugía maxilofacial 50 %, ortodoncia según capítulo VI del folleto adjunto en PDF.
  • Plan CO PLATINO - UO PLATINO: a la cobertura del "CO" o "UO", le agregan montos fijos por implantes, coronas de porcelana, placas de relajación, tomografías odontológicas y prótesis de cromo cobalto, ortodoncia según capítulo VI del folleto adjunto en PDF. Co-seguro 25 % dentistería, 50 % prótesis, 50 % cirugía maxilofacial, 50 % tomografías odontológicas. Monto fijo: implantes, prótesis de cromo cobalto, coronas de porcelana, placas de relajación.
  • Plan Complemento Obras Sociales: cobertura de montos fijos para implantes, coronas de porcelana y ortodoncia. Reintegro de valor de bonos Iapos y co-seguros de obras sociales, siempre que las mismas tengan contrato con el COS. Servicio de Guardias odontológicas en el COS. 

Para afiliarse al DOS, el paciente puede concurrir a las oficinas de la obra social  o puede solicitar el envío de un promotor a su domicilio. Si se opta por el servicio a domicilio, el promotor confeccionará el formulario de asociación por duplicado, al que se deberá adjuntar fotocopia del DNI del afiliado titular y de todo el grupo familiar que se asocie. En este formulario se describe el Reglamento de Servicios y Beneficios, de cuyas cláusulas deben interiorizarse el paciente y su grupo familiar antes de realizar la afiliación. Una vez registrados, los afiliados podrán abonar las cuotas societarias mensuales en la oficina del DOS, o a través de un cobrador que concurrirá mensualmente al domicilio del afiliado. En ese momento se les extenderá una factura como comprobante de pago, y el cupón del DOS (uno para cada afiliado del grupo), que se deberá presentar al odontólogo cuando se asista a la consulta.
Por consultas o información dirigirse personalmente en las oficinas del DOS, por teléfono a los números (0342) 4553297 ó  342-5061854 (WhatsApp)  - ó 0810-4447316, de 9 a 13 horas; o vía correo electrónico dos@cosantafesino.com.ar.

También puede consultar respecto de los servicios al promotor o cobrador que lo visita en su domicilio.



Documentos Adjuntos: Solicitud socio DOS
 Cartilla de servicios odontológicos






Eva Perón 2470 P.B. (3000) Santa Fe, Argentina | 0342-4562626 - 4562627 | secretaria@cosantafesino.com.ar